Estudios Relacionados
Visión Ampliada
Noticias de Actualidad
Herramientas
Grupos Mies
Granero Juvenil
Mala Semilla
Noticias de la Tierra Prometida
 
Plantio
Plantio

Sembrar Para Recoger

El Labrador para participar de los frutos debe trabajar primero. ¿Queremos recoger sin sembrar? ¿Sembramos mucho y recogemos poco? ¿Qué está pasando?

Teoagricultura
Teoagricultura o ingeniería genética

La Teoagricultura es un concepto que podríamos definir sencillamente con "la agricultura como Dios manda". El primer labrador de toda la historia es Dios y con su decisiva intervención en el universo empezó la que hoy llamamos agricultura.

Lo primero que hizo el Señor fue un huerto que la Biblia lo llama Edén, donde después puso al hombre para que lo labrara y cuidara. El fue por tanto, el “ingeniero agrícola” que dirigió el trazado de tan espléndido huerto. En nuestros días la agricultura está sufriendo cambios profundos que están transformando los conceptos agrícolas tradicionales. Con la ingeniería genética aplicada a la producción de nuevas especias de alimentos, llamados transgénicos, ha empezado una revolución de consecuencias para la humanidad impredecibles. ¿Hasta dónde estamos dispuestos a asumir estos cambios en los alimentos que consumimos? ¿Aceptaremos sin más esta manipulación genética? ¿Qué efecto tendrá en nuestros organismos el consumo de estos alimentos? ¿Afectará a nuestra mente tanto como a nuestro cuerpo? ¿Qué efectos tendrá sobre los animales que los consumen y que a la vez son consumidos por el ser humano?

Hacemos un llamamiento a cuantos están interesados en el presente y en el futuro del ser humano a reflexionar sobre dichas prácticas de manipulación de los alimentos y las consecuencias éticas y morales que tales prácticas llamadas "científicas" traen consigo. Abogamos y defendemos los alimentos naturales producidos bajo los parámetros del Creador del cielo de la tierra, del mar y de todo cuanto en ellos existe.

Como no solo de pan vive el hombre, sino que además necesita alimentar su espíritu y su intelecto, enfatizamos el estudio del mejor tratado de ecoagricultura de toda la historía, cuyo nombre más extendido es la Biblia. Aquí encontraremos la mejor fuente de información para que el ser humano alimente su cuerpo y su espíritu. Es tiempo de volver a nuestras raices como seres humanos dependientes de su Creador.

Si te das cuenta que está desnutrido en todos los sentidos, en esta página empezará el proceso de busqueda que tanto anhelas. Hay un solo camino, una sola verdad y una sola vida y tiene nombre própio. ¿Quieres saber más?

ontinua

Seremos más y mejores

únete a nosotros